Gracias al honor de haber obtenido el primer lugar del Premio DREAM Montessori, el equipo de Nivel Inicial del Centro Educativo Forjando un Futuro vivió una experiencia formativa y transformadora en la ciudad de Cabarete.
Como parte de los dos años de formación y acompañamiento que ofrece el programa DREAM Montessori, el equipo docente participó en su primer taller junto al equipo de Dream Project, donde exploraron diversas áreas del método Montessori, incluyendo vida práctica, lógico-matemática, lectura, ciencia, historia y arte.
Durante la jornada, los docentes tuvieron la oportunidad de observar el proceso de aprendizaje de los niños, compartir con ellos y recibir capacitaciones especializadas orientadas a aplicar este enfoque pedagógico en distintas etapas del desarrollo infantil.
La Fundación Forjando un Futuro agradeció la cálida acogida y el acompañamiento del equipo de Dream Project, destacando la importancia de esta colaboración para seguir fortaleciendo el compromiso con una educación de calidad, innovadora y centrada en el desarrollo integral de los estudiantes.
Este reconocimiento representa una oportunidad invaluable para continuar creciendo y reafirmar nuestra misión de formar a los niños en un entorno de aprendizaje activo, respetuoso y transformador.